Departamento en Las Condes

HERMANOS CABOT - GERONIMO DE ALDERETE - PRESIDENTE RIESCO

Descripción

COMODO - FINAS Y MODERNAS TERMINACIONES
4 Dormitorios - 3 Baños - 2 ESTACIONAMIENTOS - Bodega.
Moderno y cómodo departamento. Ideal para vivir en familia que necesitan un espacio y lugar agradable para vivir cerca de múltiples servicios; Parque Arauco y Alto Las Condes. Además en el sector hay varios colegios: SEK, Colegio Alemán, Pedro Nolasco, entre otros. Su gran ubicación permite una buena conectividad ,aspecto que facilita la organización y vida familiar.

Departamento, cuenta con un hall de entrada que separa la zona social con la de descanso, lo que le otorga mayor privacidad al área de los dormitorios, las ventanas con termo panel, y piso flotante de excelente calidad. Espacioso living comedor con salida a cómoda terraza vista totalmente despejada. Cocina amoblada y equipada, comedor de diario, logia independiente. Dormitorios principal en suite, walking closet, shower door, salida a terraza. Segundo y tercer dormitorio del mismo tamaño amplios, mas escritorio todos con closet.

El Edificio cuenta con un gran y moderno hall, con seguridad 24 hrs. Piscina, gimnasio, sala de eventos, sala de niños, sala de estudio, todos los lugares son cálidos, poseen una hermosa decoración y una gran implementación. Además, cuenta con áreas verdes, ascensores modernos, lavandería y estacionamientos de visita.

Metros son Proporcionados por el Dueño ...
¡¡¡ No Deje de Visitar !!!

Detalle

Código4.486
TipoDepartamento
Venta UF 11.300 $ 333.726.064
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 3
Sup. útil 120 m2
Sup. total 134 m2
G. comunes $ 180.000
Contribuciones $ 230.000

Características

  • Amoblado
  • Piscina
  • Bodega