Departamento en La Reina

METRO PRINCIPE DE GALES

Descripción

Edificio construido el año 2015 donde el diseño y alta calidad en terminaciones entregan espacios únicos. Ubicado a pasos del Metro Príncipe de Gales, Colegios The Grange School , La Salle, Teresiano Enrique de Osso entre otros, un sector donde puedes encontrar todo tipo de servicios

Entrando, un hall recibidor donde al costado hay un baño de visitas. Separado por una mampara de vidrio nos encontramos con el living comedor cuya amplitud se refleja por sus grandes muebles, se proyecta una terraza con vista arboleada al norte. Cocina tradicional amoblada, equipada, comedor de diario, encimera, horno eléctrico, granito, logia independiente.
Hacia el sector de descanso nos recibe una acogedora y cómoda sala de estar que une los dormitorios. Principal en suite con terraza cerrada, walking closet, roller, los dormitorios secundarios de igual tamaño capacidad cama plaza y media más escritorio que comparten un baño completo, closets.

El edificio cuenta con estacionamientos para visitas - bicicleteros - piscina - quincho - gimnasio - sala de eventos - sala de juegos - lavandería y áreas verdes con juegos infantiles - Seguridad 24/7.

Detalle

Código4.561
TipoDepartamento
Venta UF 8.890 $ 264.588.091
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 3
Sup. útil 119 m2
Sup. total 134 m2
G. comunes $ 140.000
Contribuciones $ 140.000

Características

  • Piscina
  • Bodega