Departamento en Ñuñoa

GRAN TERRAZA!

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL
Lugar residencial y muy bien ubicado, circunvalado por un entorno privilegiado en cuanto a equipamiento que incluyen plazas, calles arboladas ideal para trotar o simplemente caminar tranquilamente. Es un sector ideal y muy demandado por quienes buscan vivir en un ambiente tranquilo . Arterias que garantizan una conectividad directa a los principales puntos de la capital, está relativamente cerca a solo unos 15 minutos caminando del metro Bilbao y Príncipe de Gales.

Un recibidor en abanico con puerta de cristal nos permiten visualizar, elegancia, luminosidad de un cómodo y bien distribuido living comedor que se incorpora a una grata terraza, totalmente formada con las comodidades para compartir en familia. Cocina lineal, amoblada, equipada, encimera, campana, Horno eléctrico, comedor de diario, logia independiente, despensa de muro a muro.
Del pasillo divisor al area de descanso nos encontramos con tres amplios y acogedores dormitorios que permiten incorporar todos los elementos creando un ambiente personalizado. Principal en suite, Walking Closet, Baño completo, luz natural. closet laterales, salida a terraza.

Equipamiento: Radiadores independientes - Piso Flotante - Termopanel.
Equipamiento Edificio: Seguridad 24/7 - Piscina - Sala de Eventos - Gimnasio - Estacionamiento de Visitas.

Buena distribución con la comodidad de un buen vivir en familia.

Detalle

Código4.674
TipoDepartamento
Venta UF 8.990 $ 313.270.394
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 100 m2
Sup. total 114 m2
G. comunes $ 120.000
Contribuciones $ 160.000

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video