Departamento en Ñuñoa

METRO PRINCIPE DE GALES/ 2 ESTACIONAMIENTOS

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL

2 Dormitorios - 2 Baños - 2 ESTACIONAMIENTOS - Bodega.
Edificio del año 2018 muy bien mantenido rodeado de areas verdes, lavandas, arboles, un ambiente agradable y tranquilo. Ubicado en el cuadrante de Diego de Almagro al oriente, Montenegro al norte, Amapolas al poniente, Coventry al sur a pasos del Metro Principe de Gales y avenidas principales que permiten un rápido desplazamiento.
Calles arboleadas, construcciones de baja altura permiten un ambiente residencial y familiar encuentras alrededor, Plazas, Restaurantes, Pastelerías, Bancos, servicios varios.

Hall de entrada a una vanguardista cocina incorporada completamente amoblada y equipada, cubierta de cuarzo, encimera, campana, horno. Conexión a lavadora, lavavajilla, secadora. Acogedor e Iluminado Living comedor que permite interactuar con las dependencias y su agradable terraza con barandas de cristal ideal para compartir en familia y amigos.
Pasillo divisor a la zona de descanso. Espaciosos dormitorios, Principal en suite, amplios closet, baño iluminado, Segundo dormitorio capacidad de dos camas de una plaza. Baño completo que se comparte para visitas y segundo dormitorio.

En sus Áreas comunes encontramos: Sala de eventos - Gimnasio - Quincho - Piscina, -Lavandería - Estacionamiento de visitas - Áreas verdes - Seguridad 24/7.
Medidas aproximadas.
No deje de visitar!!

Detalle

Código4.720
TipoDepartamento
Venta UF 6.900 $ 215.201.271
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 80 m2
Sup. total 90 m2
G. comunes $ 160.000
Contribuciones $ 150.000

Características

  • Piscina
  • Bodega