Departamento en Ñuñoa

ORIENTE/ METRO MONSEÑOR EYZAGUIRRE

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL
2 Dormitorios - 2 Baños - Estacionamiento - Bodega.
Excelente y luminoso departamento ubicado próximo a Metro Monseñor Eyzaguirre. Calles tranquilas con areas verdes ideal para pasear a su mascota o simplemente disfrutar al aire libre, caminado accedemos a supermercados, restaurantes, todo tipo de servicios, la comodidad de una vida de barrio con excelente conectividad.
Edificio del año 2006 en muy buen estado, equipado con Piscina, Gimnasio, Sala de Eventos, Juegos infantiles, Areas verdes.

Hall de distribución a un acogedor Living Comedor con salida a una agradable terraza con vista a la cordillera, (capacidad de un estar) Cocina tradicional, amoblada y equipada, comedor de diario, logia independiente con lavadora y secadora empotrada.
Pasillo de distribución al área de descanso, Dos dormitorios, Principal en suite, salida a terraza con walking closet, baño completo, Segundo dormitorio capacidad, cama de dos camas de una plaza, amplios closets y baño completo que lo comparte.

Equipamiento: Piso flotante - Dormitorios con alfombra - Lavadora - Secadora - Campana - En Cocina cubierta de granito y baños cubierta de mármol - Seguridad 24/7 - Citófono - Portón eléctrico - Estacionamientos de Visitas.

Ideal para quienes desean, comodidad y conectividad!!

Detalle

Código4.795
TipoDepartamento
Venta UF 5.970 $ 198.000.184
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 60 m2
Sup. total 68 m2
G. comunes $ 100.000
Contribuciones $ 94.000

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video