Departamento en Ñuñoa

2 ESTACIONAMIENTOS / EXCELENTE CONECTIVIDAD!!

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL

OPORTUNIDAD Y CONECTIVIDAD!!
3 Dormitorios - 2 Baños - 2 ESTACIONAMIENTOS - Bodega.

Edificio, emplazado en una zona atractiva de la Comuna de Ñuñoa. El Sector combina lo más tradicional de la vida de barrio, tranquilidad, seguridad y agradables plazas y a su vez la cercanía a supermercado, salones de café, tiendas, servicios varios. Caminando a 5 minutos del Metro Chile España y Metro Ñuñoa, locomoción colectiva y avenidas principales que permiten un ágil desplazamiento.

Agradable y luminoso departamento, se destaca por su buena Distribución. Se ingresa al hall de entrada a un acogedor Living Comedor, salida a una grata terraza. Cocina tradicional amoblada y equipada , comedor de diario, logia independiente. Pasillo divisor al sector de descanso, gran home office. Dormitorio principal en suite, baño completo con ventana, walking closet, bow window. salida a terraza. Segundo y tercer dormitorio de igual capacidad amplios closet.

Equipamiento: Piso Flotante - Cubierta de granito - Calefacción central independiente - Calefacción eléctrica optativa - Sala de Evento y niños - Gimnasio - Piscina. Seguridad 24/7 - Circuito Cerrado de TV, Estacionamientos de Visitas .

No deje de visitar!!

Detalle

Código4.805
TipoDepartamento
Venta UF 7.200 $ 238.794.192
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 80 m2
Sup. total 87 m2
G. comunes $ 170.000
Contribuciones $ 150.000

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video