Departamento en Ñuñoa

Metro Simón Bolívar / Plaza Egaña

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL
¡¡ CÓMODO Y LUMINOSO !!
3 Dormitorios - 2 Baños - Sala de Estar - Estacionamiento y Bodega.
Edificio Rodeado de Áreas Verdes, Próximo a todo tipo de servicio, Cafés, Cines, Centro Comerciales, Colegios De La Salle y The Grange School, Metro Simón Bolívar, Excelente Conectividad.
Departamento se caracteriza por ser Amplio y Luminoso, Buenísima distribución y Finas terminaciones. Cuenta con Hall de Entrada en Abanico, mampara de vidrio a cómodo y luminoso Living Comedor con salida a gran terraza que abarca todo el Departamento, la terraza esta cerrada con vidrio templado abatible. Ventanas Termopanel, Cocina Tradicional Amoblada y Equipada, Encimera, Cubierta de Granito, Comedor de Diario mas Logia Cerrada y Lavadero. Pasillo Divisor que invita a acogedora sala de estar que permite independencia a los Dormitorios, Principal en Suite mas Salida a Terraza, Segundo y Tercer Dormitorios Espejos con Capacidad de Plaza y Media mas Escritorio. Baño de Visita, Estacionamiento y Bodega.
Edificio cuanta con Seguridad 24/7, Circuito Cerrado de TV, Portón Eléctrico, Estacionamientos de Visitas, Bicicleteros, Gimnasio, Tinas de Hidromasajes, saunas, Sala de Eventos, Sala de Juegos para Niños, Piscina y Quinchos en Azotea con Vista Panorámica.

Metros Aproximados ...

¡¡¡ No Deje de Visitar !!!

Detalle

Código4.857
TipoDepartamento
Venta UF 7.300 $ 242.110.778
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 94 m2
Sup. total 106 m2
G. comunes $ 160.000
Contribuciones $ 167.000

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video